• Realidad Aumentada
    Realidad Aumentada Comprende el funcionamiento de la Realidad Aumentada
  • Moodle
    Moodle Instala, configura y administra Aulas Virtuales basadas en Moodle
  • Entornos de Aprendizaje
    Entornos de Aprendizaje Desarrolla competencias de aprendizaje virtual

That Quiz

That Quiz es una página web muy completo e interactivo que permite realizar ejercicios de matemáticos de forma gratuita sin necesidad de registrarse, donde los alumnos pueden autoevaluarse y los docentes pueden crear evaluaciones en línea que puede enviarlas a los alumnos a través de sus correos electrónicos a quienes les llegara un enlace para poder responder los cuestionarios, que al terminarlos le llegara un reporte al docente con el avance logrado de sus alumnos.

Este recurso educativo permite que el alumno pueda autoevaluarse y estar mejor preparado para una evaluación, dentro de esta página se consideran todas las áreas de las matemáticas, desde la aritmética, algebra, geometría y trigonometría, el alumno o el docente propone el nivel de dificultad y la duración del mismo.

Una de las pocas páginas en nuestro idioma (disponible en 10 idiomas) que abarca las áreas de las matemáticas, Ciencias e Idiomas, el nivel de complejidad va desde 1 donde los ejercicios son muy básicos y pueden llegar hasta 50 dependiendo el ejercicio, donde el alumno se motiva a resolver ejercicios más difíciles. El docente puede tener un control del avance de sus alumnos, para ello se registra como docente y puede agregar a sus alumnos para que las evaluaciones les lleguen a sus correos a través de un link que les pedirá una clave en el caso que se haya configurado una, para que sea resuelta por los alumnos en línea.

Si eres estudiante, no hay que registrarse. Todos los ejercicios son disponibles desde la página principal. Ya puedes practicar las matemáticas hasta la perfección. Los maestros que se quieran registrar reciben reportajes sobre las notas y el progreso de sus alumnos. También tienen acceso a más herramientas educativas incluso el directorio de exámenes públicos, siendo totalmente gratis.

Tiene diversas pruebas que se dividen en las siguientes categorías y subcategorías:

  • Números enteros: aritmética, comparar, potencias, álgebra, cálculo.
  • Concepto: reloj, dinero, medidas, unidades, gráficas.
  • Fracciones: identificar, aritmética, comparar, simplificar y probabilidad.
  • Geometría: triángulos, figuras, geometría, puntos y ángulos.

Permite desde colocar los países de Europa en su lugar correspondiente, hasta medir diferentes peces del mundo en centímetros o pulgadas de una forma divertida, entretenida y con diversos niveles de dificultad para poder ir avanzando.

 

 

thatquiz

 

Buscar en nuestro Portal

Software Libre.

Logo Inkscape Inkscape es un editor profesional de gráficos vectoriales para Linux, Windows y macOS. Es libre y de código abierto. Inkscape es un editor profesional de gráficos vectoriales.
Logo Libre Office Libre Office es un poderoso paquete de oficina. Su interfaz limpia y sus potentes herramientas permiten dar rienda suelta a tu creatividad. Libre Office es un poderoso paquete de oficina.
Logo Blender Blender es la suite de creación 3D gratuita y de código abierto. Admite la totalidad de la canalización 3D: modelado, animación, etc. Blender es la suite de creación 3D gratuita y de código abierto.
Logo GIMP GIMP es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Es libre y gratuito. GIMP es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits.

Videos Tutoriales

Genera boletas en Word desde registro en Excel

image

image

Elaborar Boletas
Realiza tus boletas informativas usando los registros de notas de Excel y las boletas diseñadas en Word.

Tutorial de CmapTools 2/3 - Creando un Mapa Conceptual

image

image

Mapa Conceptual
Utiliza el programa CmapTools para elaborar Mapas Conceptuales interactivos de manera facil e intuitiva.

Tutorial de CmapTools 3/3 - Agregando Recursos

image

image

Mapas con Recursos
Agrega múltiples recursos a tus Mapas Conceptuales interactivos como: videos, Documentos, Links, etc.